martes, 28 de abril de 2009

Flecos Radicales

FLECOS RADICALES
Atrevete a cambiar dale un tijerazo de una vez por todas. Esta temporada la nueva tendencia son los flecos no importa como lleves el cabello si largo o corto, ademas debes considerar varios factores como: el nacimineto del cabello, el tamaño de tu frente, e incluso que tan pesada es la caída del cabello. no te agobies!!!, aca te daremos una guia para saber cual es la opción perfecta para ti.
Asi que estas lista para verte como un verdadero ángel

¿ Cuál me queda?
para saber qué tipo de fleco es el tuyo debes seguir la ley de los contras; esto quiere decir que debes hacer el opuesto a la forma de tu cara. por ejempl, si tu rostro es largo, el fleco debe ser corto; si es ancho, enonces debe ser largo, y así sucesivamente en cada caso. A continuacion véras los tipos de formas de rostros con los flecos que les quedan a cada uno, ¡no rompas la ley!

♥REDONDA U OVALADA: El largo del fleco que te queda es a la altura del pómulo y peinado de raya en medio, de esta manera al dividir tu rostro en dos, el efecto que se logra es de alargamiento. Tambien podes peinarlo de lado siempre y cuando mantenagas el largo que te aconsejamos. ejemplo Hillary Duff




♥ CUADRADA: En este caso, es importante disimular un poco esta forma para evitar que tu cara se vea tosca. La opción aca es un fleco que resalte muchisímo, de modo que la mirada en lugar de desviarse a la quijada, que es lo que hace cuadrado un rostro, hará que se centre en la parte superior, permintiendo asi resaltar tus lindos ojos. El fleco debe ser asimetrico, en diagonal y muy pronunciado.-digamos unos centimetros debajo de tus ojos, dejalo caer a la altura de las mejillas, para crear un efecto adelgazante como lo hace Jennifer Aniston.




♥ POMULOSA: si tus pómulos son prominentes y en general tu rostro es anguloso, eres afortunada, casi cualquier flequillo te favorece, incluso los mas cortos y radicales. Tienes la libertad de jugar con diferentes estilos y la mayoría te quedarán bien, solo basta ver el caso de Keira Knigtley







♥EN FORMA DE CUÑA O MENTON ALARGADO: En este caso se recomienda un fleco corto y ligero para que no se alrguen tanto las facciones. Las capas en la parte superior, son la opcion para que tu rostro se vea menos alargado. te recomendamos que cortes el resto del cabello a la altura del cuello. Hillary Swank tiene esa forma de mentón sin embargo siempre logra lucir espectacular.






Así que con estos tips ya estas lista para lucir un fleco radical que te hara ver super genial!!!


w/♥ .S.W.J.

5 comentarios:

  1. ahahaha
    buena informacion
    bastantee completaa
    me gustoo lo de los flecos ..
    jaja exitos publiquen mas cosas
    como estas !!

    ResponderEliminar
  2. alagraaan..
    de haber sabido antees.. xq la semana pasada me hice flekoo pero no me kedooo bieen.. ahora ia sabre komo kortarmelo la proxima vez..

    ResponderEliminar
  3. MuY buena info, que chulas las actrices y bien que les combina el peinado, exitos tambien hehe

    ResponderEliminar
  4. Bueno ps yo no uso felco pero es interesante la info, como dicen por alli es bueno saber de todo wahaha!!!

    ResponderEliminar
  5. buena la informacionn
    esta xida
    le gusto micho ami novia
    le paresio mui interezante
    i mui lindas las xavasd d las fotos
    jajajaja xD

    ResponderEliminar